Sharing is caring!

El diseño de un sitio web y un plan de marketing  digital es justo lo que necesitas para  iniciar a tener presencia en línea.

 

Tu sitio web es el inicio para tener presencia en línea

 

Atrae y enamora con un sitio web a millones de potenciales compradores que te generen ventas sin tener que asignar grandes cantidades de tu presupuesto.

Tu sitio web  sigue siendo  una herramienta importante para tu marketing  sea que aún trabajes con el tradicional 1.0 o con el digital 2.0  y, a pesar del tremendo boom que han sido las redes sociales,  los sitios web siguen siendo para todo tipo de comercio una plataforma de comunicación inicio indispensable.

El marketing digital es la actividad comercial más importante y rentable en los últimos 10 años. Millones de empresas informan por Internet, millones de personas cuentan con un Smartphone y esto ha llevado a convertir al marketing digital en el instrumento a tomar en cuenta a la hora de promocionar una marca.

Hablando de tu sitio web, este debe ser diseñado y estructurado por expertos en marketing digital y no por técnicos o profesionales en informática.

La labor de estos profesionales o técnicos es programar el sitio web para darle vida y movimiento de manera que en conjunto tanto expertos en marketing como en programación hagan realidad tus objetivos de crecimiento.

Como  dato importante según Gartner se estima que en el mundo,  más del 80%  algo así como 3 500 millones de personas  a través de Internet satisfacen una necesidad de compra y toda esa gente llega a través de medios sociales como facebook y google plus a un sitio web donde se informa y compra en línea o acude al establecimiento.

La publicidad en línea, el e-mail marketing y el marketing móvil rondan un porcentaje importante para la actividad comercial pero, hay una modalidad que no debes dejar de tomar en cuenta, el blog.

El blog es tu yo interno para contactar con los clientes

El blog es esa parte creadora que tú manejas, editas, investigas  y que sabes que tiene como objetivo empujar y potenciar la marca de tu negocio. Si antes para algunos expertos eran aburridos y anticuados, ahora, este medio de interacción continua y directa se ha convertido en una herramienta digital importante para el desarrollo del marketing 2.0  que te permitirá encontrar al cliente ideal para tu negocio.

 

Héctor Vargas

Platicando de marketin con los negocios de Insurgentes Sur

No dejes de seguirme en esta sección de charlas que tienen la intención de apoyarte en temas de marketing digital y que te serán bastante útiles en la planificación  que implementes para tu negocio. ¡Espero tus comentarios y sugerencias!

Hasta otro café.

Saludos

Héctor Vargas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *