Conectando Negocios Para Crear Valor - cinco social media

Conectando Negocios Para Crear Valor

Publicado por Héctor Vargas en

Las tecnologías te permiten conectar con múltiples plataformas que representan un canal alternativo para contactar con personas aprovechando los procesos, las tecnologías y las marcas de otras compañías que ayuda a tu negocio en todo el proceso de venta.

Ya hemos hablado de que es un cliente potencial y como este se puede convertir en cliente ideal.

Estas tecnologías que se han desarrollado como es el caso de los directorios y catálogos donde se concentran aquellas empresas que tienen un problema o necesidad y aquellas otras que pueden resolverlo aprovechando toda la infraestructura, capacidades y activos de estos catálogos.

Las innovaciones de medios de comunicación que se utilizan y que en todo momento están saliendo nuevas plataformas y actualizaciones también son utilizadas por los miembros activos de los catálogos unos promoviendo sus productos y servicios otros, los consumidores.

Hoy en día las mecánicas sociales y de negocios han crecido exponencialmente, las redes sociales lo han modificado todo y no solo dentro de un ámbito publicitario sino administrativo e incluso la manera en que llevamos el control de nuestro negocio, aunque ciertamente nuestra vida social no escapa al nuevo orden mundial tecnológico.

Tres verdades de catálogos de empresas

Verdad 1) Cierto está en que el tema de conectar con aquellas empresas que no conocemos y que están teniendo una necesidad que podemos resolver es un problema de siempre. El gasto de marketing sea de manera intrusiva como se ha sigue haciendo o de manera digital es un gasto que no siempre se está dispuesto afrontar por que se sigue teniendo la cultura del no promover, de que la publicidad es para después.

Verdad 2) Tener la creencia que la pasarela que se tiene que recorrer para conectar con nueva gente dentro del negocio es fatal y no debe ser así, los catálogos te ayudan a entablar nuevas relaciones disminuyendo los esfuerzos al proceso de venta sin embargo no lo son todo, estas plataformas tecnológicas son una mecánica compartida dentro de tus procesos de marketing digital para atraer clientes.

Verdad 3) No es un mundo es un universo de conocimientos, aplicaciones, software, hardware en una sola plataforma de las que se pueden aprovechar todos los recursos al servicio de las empresas tanto humanos como tecnológicos con la finalidad de atraer tráfico al negocio y este lo aproveche para incrementar sus posibilidades de venta.

Pensar que ya no tienes que salir a buscar a los clientes y que estar dentro de una plataforma como los catálogos  que te pone a la vista de mercados objetivos es pensar inteligentemente y contemplarlo y realizarlo es un paso más en apoyo a tus campañas de marketing digital.

 

Share on Facebook
Facebook
Compartir

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *