Hoteles y Restaurantes Frente Al Corona Virus - cinco social media

Hoteles y Restaurantes Frente Al Corona Virus

Publicado por Héctor Vargas en

El arranque y el avance de las vacunas ha sido primordial para la reapertura de la industria hotelera y restaurantera.  Afortunadamente en nuestro país ha sucedido un extraordinario ejercicio de querer y poder hacer bien las cosas como lo hemos visto en las cuadrillas y centros de vacunación a lo largo y ancho de este extenso territorio que es la República Mexicana.

 

Este hecho ha sido un factor importante para el sector.  Poco a poco y con gran esfuerzo de la industria, la movilidad comienza a surgir de entre los escombros que ha dejado esta pandemia y los servicios están comenzando a ofrecerse en todo el mundo.

En estas fechas en México, se establecerá la obligatoriedad de exigir a los clientes que comprueben que han sido vacunados y deberá implementarse con mucho cuidado sin que esto pareciera una medida discriminatoria.

En el mundo y específicamente en países europeos, se han realizado encuestas para valorar los compromisos de los gobiernos y sus avances de cobertura de vacunación. Cada país presenta e informa de distinta manera ya que los logros alcanzados se pueden medir de acuerdo a múltiples factores tanto tecnológicos, científicos y sobre todo, la totalidad de su población.

Es casi seguro que hoteles, restaurantes y los bares implementen y sigan normas internacionales que les permita resurgir y mantenerse activos. La norma puede traducir en que con el tiempo se haga casi exclusivo el lugar para los ya vacunados y que lo comprueben. Lo extraordinario con esta medida será que se le venza a este terrible virus, pero, mucho seguirá dependiendo no solo de esta industria sino de la población en su totalidad.

 

 

Share on Facebook
Facebook
Compartir
Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *