Consigue captar los datos de quienes buscan tus servicios como hoteles, restaurantes y bares.

La plataforma de proveedores de hoteles, restaurantes y bares, es el sitio ideal para captar los datos y cotizaciones de clientes que buscan un producto o servicio .

 OBTEN LAS SIGUIENTES VENTAJAS

-imagen ficha web-01

FICHA WEB PARA TU NEGOCIO

  • No tienes de que preocuparte sobre el diseño
¿GENIAL NO CREES?

Todos los díasplanificamos hacia donde llevamos tu contenido

Vendes un producto o servicio para hoteles, restaurantes y bares ¿Cierto? pues entonces nuestro equipo de administradores y moderadores de redes sociales y planeación estratégica SEO tiene como objetivo único el posicionar el catálogo que contiene tu informaciónlo más cerca de tus potenciales clientes.  

sEGMENTAMOS TU MERCADO OBJETIVO

24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO

Tu web es informativa o tienes un e-commerce,  mantenla abierta y a la vista las  24 horas los 365 dias del año. En el momento en que el potencial cliente te necesite, que te encuentre .

Estar presente en el momento indicado

PROCESO DE NUTRICION

Existen dos tipos de personas que te contactarán. Las calíficadas y las no calificadas.  Ambas son importantes porque siempre existe multiples posibilidades de venta, nada esta escrito.

CLIENTE IDEAL

El factor clave  del marketing que utilizamos es estar presente donde requieren y utilicen lo que tu ofreces, lo que vendes y ante quienes puedas solucionarles un problema.  

DI LO QUE OFRECES Y EN QUE LES PUEDES AYUDAR

El diseño del catálogo te permite expresar quien eres, que es lo que ofreces y muy importante: Que problema puedes ayudar a tus clientes a resolver.  

CLIENTE POTENCIAL CUALIFICADO

La estratégia de Marketing va enfocada a lograr que te busquen clientes que han mostrado interés en tus productos o servicios

CLICK HACIA TU PAGINA WEB O RED SOCIAL

Que el cliente vea y muestre  interés en tu marca es nuestro objetivo. Le da click al botón que lo enlazará hacia tus contenidos, productos o servicios indica un cliente potencial cualificado ¡no lo djes ir por que esta a punto de hacer sonar la registradora!

CORREO ELECTRONICO UN ACTIVO QUE TE AYUDAMOS A OBTENER

En tu estratégia de Marketing Digital lograr que el cliente calificado o no calificado te deje su correo electróncio es parte de un activo que se convierte en una herramienta poderosa para tu estratégia de e-mail marketing.  

Comienza ahora mismo y que miles de hoteles, restaurantes y bares te localicen fácilmente.

Share on facebook
Facebook
Compartir
Whatsapp
Hola, necesito información
Hola, con gusto atiendo tu mensaje, ¿en que te puedo ayudar?