PROVEEDORES DE HOTELES, RESTAURANTES Y BARES.

MARKETING DIGITAL PARA QUE CAPTES NUEVOS CLIENTES

-imagen ficha web-01

Capta eficientemente leads o contactos de calidad

  • Crece tu marca, el nombre de tu negocio, en la mente de las personas 24 horas los 365 días del año.   
  • Muestra información precisa y convincente para que el potencial cliente deje sus datos de contacto.
  • Secciones de contenido para presentar como puedes ayudar a tus clientes, en que consiste el producto o servicio y que es tu empresa  y cual es su experiencia. 
  • Imágenes que ayuden a identificar tus servicios.
  • Recibe formularios de cotización, atiéndelos de inmediato y sube tus ventas.  
¿GENIAL NO CREES?

Todos los díasplanificamos hacia donde llevamos tu contenido

Vendes un producto o servicio para hoteles, restaurantes y bares ¿Cierto? pues entonces nuestro equipo de administradores y moderadores de redes sociales y planeación estratégica SEO tiene como objetivo único el posicionar el catálogo que contiene tu informaciónlo más cerca de tus potenciales clientes.  

sEGMENTAMOS TU MERCADO OBJETIVO

24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO

Tu web es informativa o tienes un e-commerce,  mantenla abierta y a la vista las  24 horas los 365 dias del año. En el momento en que el potencial cliente te necesite, que te encuentre .

Estar presente en el momento indicado

PROCESO DE NUTRICION

Existen dos tipos de personas que te contactarán. Las calíficadas y las no calificadas.  Ambas son importantes porque siempre existe multiples posibilidades de venta, nada esta escrito.

CLIENTE IDEAL

El factor clave  del marketing que utilizamos es estar presente donde requieren y utilicen lo que tu ofreces, lo que vendes y ante quienes puedas solucionarles un problema.  

DI LO QUE OFRECES Y EN QUE LES PUEDES AYUDAR

El diseño del catálogo te permite expresar quien eres, que es lo que ofreces y muy importante: Que problema puedes ayudar a tus clientes a resolver.  

CLIENTE POTENCIAL CUALIFICADO

La estratégia de Marketing va enfocada a lograr que te busquen clientes que han mostrado interés en tus productos o servicios

RECIBE FORMULARIOS DE COTIZACIÓN.

Si el cliente se interesa por algún producto o servicio que tu tengas o que ande buscando, dejará un solicitud de cotización que,  te haremos llegar a tu correo electrónico. 

CORREO ELECTRONICO UN ACTIVO QUE TE AYUDAMOS A OBTENER

En tu estratégia de Marketing Digital lograr que el cliente calificado o no calificado te deje su correo electróncio es parte de un activo que se convierte en una herramienta poderosa para tu estratégia de e-mail marketing.  

Regístrate ¡Gratis!

El primer paso para empezar a tener presencia con los clientes no tiene costo. Al registrar a tu empresa, tus datos aparecen en la sección empresas registradas y estarán visibles a los visitantes de Proveedoreshrb.com. En menos de 3 minutos llenas el formulario de registro y empezar a tener presencia las 24 horas los 365 días del año.

PREGUNTAS FRECUENTES

Registrar tu empresa nos permite y te permite conocernos. 

Esta nueva relación que empezamos con tu registro, genera cercanía con la intención de la aceptación positiva no solo de los anunciantes en este caso tu empresa, sino del publico en general. Te están empezando a conocer y les estarás generando confianza poco a poco.

Te vamos a presentar ante tus clientes objetivo. 

El no contar por el momento con un sitio web propio, no te limita a promoverte en Internet. 

Ciertamente, ve pensando en tener más adelante una web para darle mas confianza a tus clientes.

ProveedoresHRB te promueve con una ficha web publicitaria con las características para que tu contenido ayude a tus clientes objetivo y potenciales a conocer más de tu negocio. 

No, despreocúpate. Desde el momento en que contactas y envías tu registro, se te asigna un asesor que te acompañará durante toda la curva del plan publicitario que hayas escogido. Tu asesor junto con nuestro equipo de diseño se encargarán de tu Ficha Web publicitaria y su buen funcionamiento. 

No.  El estar en la sección de empresas registradas es gratis por siempre y sin compromisos por ambas partes. 

Tenemos planes de pago y tu decides cuando escalar tu cuenta a estos planes de participación en nuestras campañas de  marketing digital. Para ello, tenemos disponible el siguiente correo electrónico para que solicites mas informes:

info@cincosocialmedia.com   

Para empezar hacer publicidad en ProveedoresHRB es tan sencillo como fácil y rápido. 

Se empieza con el plan básico gratuito que nos permitirá conocer tu negocio,  crear la estructura de tu publicidad y conocer tu publico objetivo. 

Un correo electrónico  de contacto, llenar un formulario único. tener disponibles hasta 5  fotografías que representes a tu negocio como productos y servicios y listo. En menos de 12 horas estará lista tu pagina web publicitaria.  

En marketing digital, no todo esta escrito y constantemente se dan cambios en la forma de crear y definir estrategias que nos permitan darte los resultados esperados. 

Nuestro compromiso es el que tu marca este presente ante tus clientes objetivo, los clientes ideales y que son aquellos que dejarán sus datos. 

Eco Digital Marketing, S.A de C.V. es la empresa legal que administra Cincosocialmedia.com, proveedoresHRB.com, TeConecta.mx  entre otros diversos sitios web publicitarios. Tenemos agentes representantes promotores sin embargo, ninguno esta autorizado para recibir pago alguno en nombre de la empresa 

Las contrataciones y todo lo relacionado con los planes publicitarios, se realizan a través de correo electrónico. Los pagos son por transferencia bancaria o por algún media previo acuerdo por correo electrónico: info@cincosocialmedia.com

Te informamos que por temas del fisco, podríamos facturarte 

Añade aquí tu texto de cabecera

Share on facebook
Facebook
Compartir
Whatsapp
Hola, necesito información
Hola, con gusto atiendo tu mensaje, ¿en que te puedo ayudar?