Acciones y procesos para lograr la captación de leads o contactos de calidad

El modelo de negocio que te proponemos es flexible y nos permite operar campañas por segmento y  tipo de negocio que buscas encontrar para interesarlos y convertirlos en clientes . 

De igual manera realizamos campañas paralelas para hacer llegar los catálogos de proveedores y mantenemos su atención constante para que en su mente este tu marca en el momento que estén requiriendo de ese productos o  servicio que tu vendes y dejen sus datos de contacto. 

Acciones Dirigidas

Proceso

El primer paso para atraer tráfico a tu espacio publicitario , es identificar tu mercado objetivo .

Inbound Marketing

Una vez que tenemos un buyer persona creamos campañas pautadas, claras y definidas  con el objetivo de atraerlo e interesarlo en tus productos y servicios. 

Posicionamos los catálogos digitales utilizando herramientas actuales como redes sociales y de comunicación digital enfocándonos en los nichos o segmentos que sean de interés para tus publicaciones. Creamos contenido de valor para captar la atención de tu clientes. 

El equipo de trafficker digital diseña y busca a tus potenciales clientes en campañas ADS tanto en Meta (Facebook) como en Google. Realizamos múltiples acciones buscando a tu potencial mercado con el objetivo de lograr leads o contactos de calidad. 

Recibe en tu correo electrónico los contactos que se han interesado en tu empresa o negocio. Estos son de calidad porque nos han dejado sus datos y están listos para que los conviertas en clientes reales. 

¡No los dejes ir!

focos 2
Share on Facebook
Facebook
Compartir
Whatsapp
Hola, necesito información
Hola, con gusto atiendo tu mensaje, ¿en que te puedo ayudar?