Ir a la barra de herramientas

Teléfono (52) 55 5510 3380

Whatsapp: (52) 56 2410 4118

TeConecta
Marketing de Atracción de Nuevos Clientes

Conoce Más

Plataforma de Marketing de Atracción, que como su nombre lo dice, atrae a tu negocio a los Socios Conductores de UBER, DIDI, CABIFU, DRIVE  y otras plataformas. 

Poner en la mente de miles de socios conductores de plataformas tu marca, productos y servicios para cuando lo requieran, saben donde encontrarlos.  

La colocación patrocinada “A” en el sitio web de TE CONECTA es la imagen que va como principal o de cabecera de la página inicio.  

Ponemos a disposición en la  web de TE CONECTA ONLINE   banners publicitarios de medida única colocados en diferentes páginas del sitio. Estos espacios se van definiendo conforme se van contratando al cliente interesado.  

Son todas las publicaciones que se suben a la plataforma y que ocupan un espacio en el catálogo de productos por categoría. Estas publicaciones se reflejan en la página inicio del sitio web de te conecta conforme van entrando o contratando por un lapso mínimo de 3 meses. 

Se tiene un tiempo estimado de 3 meses o al recibir a 200 contratantes lo que ocurra primero sin embargo, dado situaciones que atraviesa México y el mundo por el C-19 el plazo se extenderá hasta contratar los 200 espacio destinados para esta versión. 

La plataforma de Marketing Digital TE CONECTA durante la  etapa V.Beta desarrolla y ejecuta un plan estratégico de mercadeo y publicidad que incluye difusión de contenidos en sitios y portales relacionados para este fin de propagación y difusión de contenidos incluyendo a todos los contratantes activos sin costo alguno y agradeciendo la confianza para la Versión Beta se buscara nuevos productos, ofertas y promociones exclusivos para los participantes en la V.Beta.  

Todo aquel proveedor o fabricante que tenga un producto o servicio que  ofrecer a la sociedad de conductores o dueños de autos como para su persona, vida diaria o relacionado a suministros técnicos, tecnológicos y de resguardo y seguridad para su automóvil. Si no existiera una categoría relacionada al proveedor contratante, el equipo de TE CONECTA no tendrá ningún problema en incluirla en el portal. 

Queremos tu confianza y una vez que está  tu publicación en línea tienes 2 días para realizar el pago de contratación . El ejecutivo que se asigna a tu cuenta con gusto te asesora y atenderá cualquier duda al respecto.     

Una vez que estés de acuerdo en tu publicación, el equipo de contrataciones te indicará un plazo y la forma de hacer el pago correspondiente. 

Las indicaciones para hacer el pago correspondiente se te enviarán por correo electrónico una vez dando visto bueno a tu publicación en el portal de TE CONECTA. 

Existe un plazo para re contratar el servicio una ves terminado el periodo inicial contratado y te enviaremos un recordatorio por correo electrónico. Si decides cancelar el servicio en vigencia, a través del correo electrónico se puede tramitar.  

Desde el momento que contratas, se te asigna un operador personal que llevara tu cuenta. A través del operador por correo electrónico se puedes resolver todas las actualizaciones a las que tengas derecho durante el lapso contratado. 

Por este medio se puede tratar rápidamente todo asunto relacionado desde la fase de pre-contratación , siguiendo la edición de la publicación en el portal para el envío de tus materiales a publicar, contenidos (textos) relacionados a ellos, formas de pago, re-contrataciones, cancelaciones, actualizaciones, dudas y todo lo relacionado con tu publicación.  

Estas a un clic de estar en la mente de miles de potenciales compradores 

Share on Facebook
Facebook
Compartir