Promociones

SECCIONES ¡GRATIS!

La Vesión Beta del Catálogo te ofrece las siguientes secciones sin costo algúno y de acuerdo a disponibilidad. NOTA: Hay un rubro que si genera un costo y es opcional.

  • Lista de Proveedores

    Esta sección le permite a las empresas seas persona moral o física conocer el perfil de tu negocio como nombre, ubicación por zona regional y forma de contacto como teléfono y correo electrónico. Adicional y por un pago representativo anual de .70 centavos diarios incluimos un enlace hacia tu sitio web.

  • Nuevos Proveedores

    Aumenta la presencia de tu marca con un post en la página inicio del catálogo. Este post contiene el nombre de tu empresa moral o física, enlace a una dinámica página web formato WooCommerce donde el potencial comprador podrá ver imagenes, logotipo, ubicación geográfica y dirección del comercio, texto corto y texto largo como recurso para convencer y atraer a tu cliente ideal, llevar tráfico a tus página web y redes sociales, que es nuestro principal objetivo. Adicional y por un pago representativo anual de .70 centavos diarios incluimos enlaces a tu página web y redes sociales que te permitira captar de manera profesional a tus clientes cualificados. Disponibles 20 espacios gratuitos.

  • Destacados 1,2 y 3 en página inicio

    ¡Mucho ojo! En esta sección solo tenemos 3 lugares disponibles que se conforman por 3 diferentes productos o servicios. Su colocación es por 15 días. Contiene enlace a una dinámica página web formato WooCommerce donde el potencial comprador podrá ver imagenes, logotipo, ubicación geográfica y dirección del comercio , texto corto y texto largo como recurso para convencer y atraer a tu cliente ideal. Además, como parte del recurso de llevar tráfico a tus página web y redes sociales, que es nuestro principal objetivo. Adicional por un pago representativo anual de .70 centavos diarios incluimos enlaces a tu página web y redes sociales que te permitira captar de manera profesional a tus clientes cualificados. NOTA: La página web y el post que se genera en la página inicio , se queda en línea por 360 días o se cancela a petición del cliente.

Share on Facebook
Facebook
Compartir