De acuerdo al giro que tiene tu negocio, haz click en el cuadro para empezar a llenar el formulario con los datos que se publicarán en tu publicidad.

Proveedores Hoteles, Restaurantes y Bares

Para: proveedores que ofrecen productos y servicios a la industria hotelera, restaurantera y de bares.

TeConecta OnLine

Para: proveedores que ofrecen productos y servicios a automovilistas y motociclistas.

Preguntas Frecuentes

¿Que es un lead y como me puede ayudar?

Un lead en terminos generales podría traducirse en contacto. Nuestros catálogos estan diseñados y enfocados para captar leads. Un grupo de  colaboradores son profesionales en marketing digital y están enfocados a promover los catálogos en las plataformas digitales donde buscan productos y servicios las personas que son consideradas tus potenciales clientes. 

¿Necesito saber de tecnologías ?

No, despreocupate. Desde el momento que te pones en contacto con nosotros, te asignamos un ejecutivo que será el responsable de armar tu ficha web, sólo envía los datos a publicar a través de los formularios y listo.  Nuestro equipo se encarga de todo. 

¿Como obtengo los leads ?

Los catálogos digitales son promovidos con un plan de campañas con la finalidad de dar a conocer a sus publicantes. Si una persona se interesa en tus productos o servicios cuenta con un botón generador de lead. Por el momento y como promoción, el plan de envío de leads no tiene costo  y te hace llegar a tu whatsapp los datos del cliente para que lo contactes y lo conviertas en cliente real.   

¿Exactamente que necesito para empezar y cuál es el siguiente paso ?

Para empezar hacer publicidad en alguno de nuestros catálogos disponibles sólo necesitas dar clic en el botón contratar que sea de tu interés. 

Llenar el formulario con el plan que se adecué a tus necesidades y enviarlo. Tus datos serán revisados y te estaremos enviado un correo electrónico para verificar el correo que nos has dejado de contacto. 

Si no encuentras nuestro mensaje en la bandeja de recibidos, te pedimos revisar tus bandejas de entrada alternas como spam, no deseados o eliminados.    

¿Que espero lograr promocionandome en los catálogos

Mientras más leads obtengas, mas posibilidades tendrás de cerrar ventas.  Los leads que recibirás son de calidad y esto significa que la personas realizo  un leads porque se encuentra lista para comprar. 

¿Habiendo otros directorio y catálogos en la Web, cuál es la diferencia con los demás

En Marketign Digital no todo esta escrito y constantemente se dan cambios  en la forma de crear y definir estrategias definidas que nos permitan darte los mejores resultados. Nuestro compromiso  es el que tu marca este presente ante tus clientes  objetivo, los clientes ideales,  y que son aquellos que no te cuestionarán el precio ya que valorarán el servicio que les estas ofreciendo y por ello dejarán sus datos que te estaremos enviando con el sistema de enviando leads ya incluido en tu plan azul sin costo.   

¿Por que me convendría contratar el Plan Azul ?

Además de ser un plan muy económico de publicidad digital, incluye nuestro sistema de enviando leads sin costo. De igual manera, trabajan en tu publicidad un equipo de expertos del lado visible como desarrolladores web, diseñadores gráficos y programadores. Para promoverte, colaboran  expertos en social media y marketing digital entre otras herramientas digitales para lograr que la presencia en linea de tu negocio este disponible para el momento que los potenciales compradores  busquen, dejen sus datos y podertelos enviar. 

Teniendo ya una página web, es necesario contratar un plan para lograr mis objetivos de venta?

Una página web es tu negocio virtual al que estamos seguros quisieras tener la mayor cantidad de visitas o entradas. Dejanos decirte que una página web no es precisamente para que logres las ventas deseadas sino para dar informes. Tu página web es una valiosa herramienta que les dirá a quienes la visitan que ofreces, como se llama tu marca, cuales son los valores de esa marca y de tu negocio. Si no promocionas tu página web es como si no existiera.   

¿Cuantas imágenes puedo incluir en mi pagina web ?

Por el momento sólo puedes incluir 5 imágenes. Estamos trabajando en un nuevo plan que te permitirá subir más imágenes. 

¿Habrá un siguiente pago?

El Plan Azul es por 12 meses  y en el transcurso de este NO habrá un siguiente pago. Si decides ampliar tu plan a uno nuevo, te ofreceremos una nueva alternativa de costo que será menor a la tarifa de nuevas contrataciones.  Por el momento no tenemos planes nuevos a contratar. 

¿Por que los planes de publicidad son gratis o con un costo muy accesible?

 El Plan básico y el plan azul con costo, forman  parte de la Versión Beta de los catálogo por lo que el costo que estamos cobrando es meramente simbólico como parte de un compromiso por ambas partes. No existen costos ocultos y tampoco pediremos ningún dato de tu tarjeta de crédito. 

Ofrecemos un plan muy económico para poder promocionar de manera profesional nuestros servicios permitiéndote probar y ser partícipe de estos incluso de manera gratuita

¿Tienen representantes o que metodos tienen de contratación y pago ?

Eco Digital Marketing, S.A. de C.V. es la Razón Social que administra todos los proyectos de Marketing Digital en sus diferentes sitios  web. Tenemos representantes de promoción sin embargo,  ninguno esta autorizado para recibir pago alguno en nombre de la empresa. Todas las contrataciones,  envíos de materiales gráficos y cualquier relación comercial con la empresa, se hacen a través de correo electrónico o por algún otros medio electrónico  disponibles. Todos los pagos son por transferencia bancaria o por algún otro medio que indicamos en el sitio web de contrataciones. 

Share on Facebook
Facebook
Compartir
Whatsapp
Hola, necesito información
Hola, con gusto atiendo tu mensaje, ¿en que te puedo ayudar?