Contacto:

Oficina: 55 5510 3380

WhatsApp: 56 2410 4118

Correo Electrónico: info@cincosocialmedia.com

Tarifario Catálogo de Proveedores de Hoteles, Restaurantes y Bares

Algunas preguntas frecuentes

Sitio Web que ofrece enlaces entre las empresas ofertantes y compradoras clasificadas por zona geográfica y ramo. 

Tu empresa mantiene constante presencia ante un publico cualificado y potencial y a diferencia de las redes sociales, tu marca, tus servicios o productos están a la vista las 24 horas los 365 días del año.   

Se considera cualificado aquel que a traves de campañas de marketing ha demostrado interés en lo que ofrece una marca. El nombre de tu  negocio es la  marca de todos tus productos o servicios. Es potencial cliente por que se podría convertir en comprador. Si analizas estos dos términos, el cualíficado es el que muestra interés y el potencial es el que desea comprar, tiene los recursos para convertirse en tu cliente.  

El Plan Beta tiene dos categorías: "Plan Gratis" en el que tienes un espacio en la lista de Proveedores con la finalidad de ir creando una relación de confianza entre los anunciantes y el Catálogo. Posterior tenemos dentro del plan beta el "Plan Paso a Paso." Que ayudará al Catálogo a ir vistiendo cada una de las secciones y enlaces con beneficios marcados y en la que destaca una página web en formato WooCommerce que contiene los datos y servicios que prestan los anunciantes además de texto para que cuentes a los futuros clientes sobre tu empresa.    

Por aproximadamente un peso con .40 centavos diarios, tus servicios y productos participan en todas las estrategias y acciones de marketing en línea o digital que se desarrollan con el objetivo de tener presencia ante mercados que te pueden resultar potenciales.    

 Es un formato dentro del catálogo y tienes varios objetivos y acciones.

1)Mostrar imágenes de tus servicios o productos incluso el logotió de tu marca o negocio.

2)Poner a la vista los datos de contacto y redes sociales con las que cuentas y 

3) Crear tráfico hacia tu negocio sean redes sociales, pagina web o establecimiento. Estata accion es la mas importante.

Dentro de esta,  obtener el correo electrónico podríamos afirmar es el activo mas valioso que toda empresa requiere para convertir y fidelizar a todo potencial cliente  

En concreto  este catálogo, tiene como objetivo principal ayudar a dos sectores: 

Al consumidor que busca adquirir materias primas y auxiliares asi como diferentes materiales, suministros, equipos y servicio tecnológicos para el buen funcionamiento de una empresa y, acercar al  proveedor ofertante.   

Share on Facebook
Facebook
Compartir